Términos y condiciones

Términos y condiciones MisDisfraces

Definiciones

"Nosotros", "Proveedor" o "Compañía" - MisDisfraces
"Website”, "Página Web" - www.MisDisfraces.es
"Tú", "Usted", "Cliente", "Comprador", "Usuario", "Miembro" - Toda persona o entidad que utiliza la página web

1. La empresa

Formas de contacto:
A través de nuestro formulario de contacto en www.MisDisfraces.es
Atención al cliente en horario de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 de Lunes a Viernes.

2. Condiciones Generales

Compañía MisDisfraces.es, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

2.1. Artículos

Es posible que la mayoría de los artículos muestran varias unidades en la misma imagen con el único objeto de mostrar una mejor perspectiva del producto o los diferentes modelos que dispone cada referencia.

Por motivos ajenos a la empresa, ésta se reserva el derecho de variar los colores y/o estampados de las telas, manteniendo siempre el modelo del artículo o artículos solicitado/s.

Si desea asegurarse de la similitud de los mismos antes de realizar su compra, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto en donde le informaremos de estos datos.

2.2. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad del dominio www.MisDisfraces.es, su código fuente, diseño, marcas, logotipos, estructura de navegación, y los distintos elementos en él contenido son titularidad de MisDisfraces.es.

Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos  (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de MisDisfraces.es. ©Copyright MisDisfraces.es. Todos los derechos reservados.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de MisDisfraces.es dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

MisDisfraces.es, su logotipo y cualquier otra marca de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de MisDisfraces.es o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de MisDisfraces.es podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de MisDisfraces.es.

MisDisfraces.es no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web www.MisDisfraces.es, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

3. Precios, Realización de Pedidos y Formas de Pago

3.1. Precios

Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por MisDisfraces.es en la fecha en que el/la cliente realice el pedido. Las modificaciones de los pedidos que prolonguen la entrega más allá del período de validez, se entenderán como pedidos nuevos a los que se aplicarán los precios vigentes en el momento en que MisDisfraces reciba la modificación de los pedidos

3.2. Datos del Cliente

El/La cliente es responsable de:

1) Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web www.MisDisfraces.es.
2) Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.
Además, el/la cliente es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. MisDisfraces.es no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

3.3. Pedidos Falsos o Falsas Identidades

Si nuestro departamento de seguridad sospecha un intento de fraude, MisDisfraces.es se reserva el derecho de anular la transacción o contactar con el/la comprador/a.

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargarán al cliente.

3.4. Formas de Pago

Se puede realizar el pago mediante las siguientes modalidades de pago:

PayPal: El Cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Solamente se realizarán envíos a la dirección confirmada y verificada por PayPal.

3.5. Confirmación del Pedido

Una vez realizado el pedido, el/la cliente recibirá un correo de confirmación en donde se le informará del pedido realizado con el número de pedido, además de todos los datos de compra así como listado de artículos y sus correspondientes precios, impuestos aplicables y gastos de envío (si los hubiera). En el momento nos conste el pago en nuestra entidad, procederemos al envío de su pedido.

Es nuestro deber informarle, que ningún dato relativo a cuentas bancarias, números de tarjeta o contraseñas, será guardado en nuestros servidores, ya que esa información es procesada directamente por PayPal y no se almacena en ningún sitio ajeno a la propia entidad.

4. Envíos, cancelaciones y devoluciones

4.1.Envíos

Los gastos de envío corren por cuenta del/la comprador/a. Los gastos de envío son variables dependiendo del peso de los artículos y el destino. Los gastos de envío se podrán conocer en cualquier momento desde el carrito de compra antes de realizar la compra.

La fecha de entrega en el domicilio del/la cliente depende de la disponibilidad del producto y de la zona de envío. Disponemos en www.MisDisfraces.es de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos.

Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a MisDisfraces.es cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por MisDisfraces.es  para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y MisDisfraces.es  no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado.

No se realizan envíos a Canarias, Melilla o Ceuta.

4.2.Plazos de entrega

El plazo de entrega para envíos a Península y Baleares depende del servicio elegido por el/la comprador/a durante el proceso de compra. Una vez confirmado el pago el objetivo es realizar el envío del pedido en un plazo inferior a de los productos en stock. No se realizan envíos parciales.

En productos agotados, el/la comprador/a puede contactar con nosotros para pedir información y realizar pedidos personalizados, independientes. Cuando el pedido salga de nuestro almacén, el/la cliente recibirá un email para avisarle del envío, puede realizar seguimiento de su pedido a través de su cuenta en www.MisDisfraces.es

4.3. Seguimiento de un pedido

Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, iniciando sesión pulsando el botón "Mi Cuenta" e introduzca su usuario y contraseña. Al acceder a su cuenta y bajo la opción "Mis Pedidos" aparecerá un listado con los últimos pedidos realizados y el estado en el que se encuentran, pulse sobre uno de ellos para ampliar la información. Para cualquier duda o información consúltenos a través del formulario de contacto.

4.4. Derecho de Desistimiento - Cancelaciones y Devoluciones

El cliente podrá anular un pedido poniéndose en contacto con MisDisfraces.es a través de su formulario web antes de las 17.00h del mismo día, y así poder detener su preparación en almacén, y dar los siguientes datos para proceder a la anulación del pedido:

a) Nombre de persona o empresa que realizó el Pedido.
b) Número y Fecha del Pedido.

El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje, siempre y cuando no se haya realizado la entrega a la empresa de mensajería.

En cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente, le informamos que los productos adquiridos podrán ser devueltos dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción, con arreglo al siguiente procedimiento: El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para notificar el desistimiento y su voluntad de devolver el artículo.

Las devoluciones deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 7 días desde su recepción.

Es necesario para realizar una devolución que los artículos y sus accesorios (en el caso que los tuviera) se presenten con el embalaje y etiquetado original, estar en buen estado (que no haya sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes), de lo contrario el abono de los mismos sufriría una depreciación.

En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el/la comprador/a deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo.

En el caso de una devolución, es el/la comprador/a el que corre con los gastos de los portes, debiendo éste enviar el producto a portes pagados, ya que MisDisfraces.es rechazará cualquier envío a portes debidos. Los artículos devueltos tienen que ser enviados perfectamente empaquetados. El importe de las devoluciones no se hace en ningún caso en moneda y los gastos de envío no serán reembolsables.

Los puntos de promoción acumulados en la compra realizada, que se le hubieran asignado por la compra de los productos devueltos, serán descontados de su saldo de puntos, ya que al volver a emplear el importe a su favor en futuras compras, se le volverán a asignar según las promociones vigentes en el momento de la compra.

Si el/la comprador/a alega la existencia de defecto de origen en el producto, y éste es enviado al vendedor para su peritación o reparación, el/la comprador/a pagará los portes de envío y devolución que en su caso se generen si el producto resultara ser correcto.

Por motivos de higiene, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal, tales como disfraces, pelucas, accesorios para el cabello, pantys, medias, calcetines, guantes, maquillajes y cosméticos, pestañas, uñas, y caracterización, disfraces y complementos, máscaras y accesorios de látex una vez abierto su envoltorio, y los artículos como la lencería de despedidas,... Tampoco se pueden devolver productos perecederos como golosinas, chucherías, chocolates,...

Por motivos relativos a la protección de derechos de autor, no serán admitidas devoluciones de productos o accesorios que puedan ser copiados o fotocopiados, tales como CD, DVD, Videojuegos, etc.. En el supuesto de que el producto estuviera defectuoso, y tras su comprobación, le será remitido otro producto igual al devuelto.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo MisDisfraces.es quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el/la cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.
Cualquier devolución no será válida hasta que el vendedor haya comprobado que el producto, accesorios o envase no haya sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución, o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del/a comprador/a. En el caso de que todo esté conforme, se aplicará el saldo a favor del comprador, no siendo el tiempo de espera superior a 14 días desde la fecha de la que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento.

Para cualquier devolución posterior a la aceptación del envío, es imprescindible rellenar el cuestionario de DEVOLUCIONES disponibles en www.MisDisfraces.es. Debe rellenar todos los campos obligatorios para recibir instrucciones para realizar la devolución de la mercancía.

5. Garantía

Comprando en www.MisDisfraces.es el/la comprador/a tiene la garantía que le corresponde al fabricante y/o distribuidor de cada artículo. El período de garantía de los productos comenzará en la fecha de factura.

Eximiéndose MisDisfraces.es de cualquier responsabilidad, siendo mero distribuidor. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación razonable, pero no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como uso indebido, roturas posteriores al uso, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tiquet de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al/a consumidor/a o usuario/a justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

6. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

El/La usuario/a y/o cliente de MisDisfraces.es se compromete en todo momento a facilitar información verdadera sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

Al aceptar las condiciones de contratación el/la cliente autoriza expresamente a MisDisfraces.es al envío de comunicaciones comerciales por correo ordinario y/o electrónico. Estas comunicaciones tratarán sobre servicios similares a los contratados por usted. MisDisfraces.es se obliga a no ceder o transmitir sus datos a terceros. El/La destinatario/a de estas comunicaciones podrá revocar en cualquier momento este consentimiento con la simple notificación de su voluntad a MisDisfraces.es.

7. Resolución de reclamaciones

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, existe el arbitraje de consumo como alternativa para ambas partes. La voluntad del/a consumidor/a reclamante se manifiesta en el documento en el que solicita el arbitraje y la del empresario en su aceptación, y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad.

8. Duración y modificación de las condiciones

MisDisfraces.es podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares,MisDisfraces.es podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página www.MisDisfraces.es, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones generales.