La guía definitiva de disfraces

La guía definitiva de disfraces

Los disfraces le permiten transformarse en otra persona o cosa por una noche. Desde princesas y superhéroes hasta animales y payasos, un disfraz deja volar su imaginación. Pero con tantas opciones, ¿cómo elegir el disfraz perfecto? En esta guía definitiva encontrará todo lo que necesita saber, desde los temas más populares hasta los materiales de los disfraces. Siga leyendo y descubrirá trucos y consejos para crear un look inolvidable.

Temas populares de disfraces

Los disfraces suelen ser de varios temas populares:

Décadas

Revive épocas emblemáticas como los locos años 20 y la música disco de los 70 con los disfraces temáticos de las décadas. Estos divertidos disfraces te permiten emular la música, la moda y la cultura de la época. Para los años 20, piensa en vestidos de flapper con flecos, trajes de gánster a rayas y el llamativo glamour del Gran Gatsby. Los trajes de discoteca reflejan los estampados funky, los pantalones de campana y la fiebre del baile de los años setenta. Otras décadas, como los años 50 y 80, también ofrecen una gran inspiración para disfraces de época.

Televisión y cine

Disfrázate de tu personaje favorito de la tele o el cine, desde Marilyn Monroe al capitán Jack Sparrow. Los disfraces de la cultura pop son una opción muy popular entre adultos y niños. Algunas de las mejores opciones son superhéroes como Wonder Woman y Batman, personajes de Star Wars como Darth Vader y la Princesa Leia, y personajes de Disney como Elsa y Moana. Los disfraces oscuros o retro de películas y programas de televisión también pueden ayudarte a destacar entre la multitud.

Fantasía

Escápate a mundos místicos con hadas, magos y otros disfraces de fantasía. Estos imaginativos disfraces son ideales para niños y adultos. Varitas mágicas, alas brillantes, orejas puntiagudas y otros accesorios de cuento de hadas ayudarán a completar un disfraz encantador. Los disfraces de fantasía te permiten habitar criaturas y lugares fantásticos limitados únicamente por tu imaginación.

Histórico

Retrocede en el tiempo con disfraces de guerrero romano o caballero medieval. Los disfraces históricos ofrecen un toque educativo y pueden ser ideales para eventos escolares o para los amantes de la historia. Para los looks de la Antigua Roma y Grecia, togas, sandalias, coronas de laurel y armaduras de gladiador capturan la antigüedad clásica. Los trajes de época de la Edad Media, el Renacimiento, la América colonial u otras épocas ofrecen una ventana al pasado.

Halloween

Esqueletos, vampiros y otros disfraces espeluznantes son una tradición de Halloween. Estos disfraces terroríficos son perfectos para las fiestas de Halloween. Los disfraces de monstruos clásicos, como momias, brujas y hombres lobo, siempre ofrecen una diversión aterradora. Para los sustos de la cultura pop, prueba con disfraces de franquicias de películas de terror como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o Saw. Los disfraces de muertos vivientes, zombis y fantasmas completan la mezcla de monstruos. Y no te olvides de iconos del terror como Chucky, Pennywise y Freddy Krueger. Ya sean sangrientos, espeluznantes o directamente terroríficos, los disfraces de miedo son imprescindibles en Halloween.

Fiestas

Celebra tus fiestas favoritas, como la Navidad y el Día de San Patricio, con disfraces de Papá Noel o de duende. Difunde un poco de alegría estacional en las fiestas navideñas. Los disfraces de Navidad pueden incluir a Papá Noel, elfos, renos, cascanueces y muñecos de nieve. Los disfraces de la suerte de los irlandeses para el día de San Patricio incluyen duendes, ollas de oro y pintas de cerveza. Otras fiestas como Halloween, Acción de Gracias, Semana Santa y San Valentín también sirven de inspiración para los disfraces.

Profesiones

Adopta diferentes profesiones con disfraces de policía o médico. Estos disfraces son ideales para los niños que sueñan a lo grande. Los adultos también pueden divertirse con disfraces de profesiones como albañil, bombero, enfermero, piloto o cocinero. Para darle un toque divertido, ve más allá de las profesiones habituales y opta por profesiones extravagantes como criador de llamas, inspector de gominolas o probador de colchones.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un disfraz

Con tantas opciones de disfraces, tenga en cuenta estos factores a la hora de decidir el look perfecto:

  • Lugar - Ten en cuenta el lugar de la fiesta o del evento. Un vestido de gala muy elaborado puede ser difícil de manejar en una pista de baile abarrotada. Opta por disfraces minimalistas en lugares abarrotados.
  • Clima - Elige un traje que sea cómodo para el clima previsto. Evita los vestidos pesados de terciopelo y los trajes de piel en climas cálidos. Los tejidos ligeros y transpirables son los mejores para el calor. Para el frío, elija disfraces en capas.
  • Presupuesto - Los precios de los disfraces varían enormemente, desde los más baratos para hacer uno mismo hasta los de lujo de más de 1.000 dólares. Fija un presupuesto razonable para no gastar más de la cuenta. Ten en cuenta también el uso que le darás al disfraz.
  • Creatividad - Opte por un disfraz único si quiere destacar entre la multitud. Personajes poco conocidos, mezclas inesperadas y disfraces caseros son buenas opciones. Los disfraces genéricos, como los de gato o bruja, pueden perderse entre la multitud.
  • Comodidad - Los disfraces envasados requieren poco esfuerzo. Elígelos si no tienes tiempo o no sabes hacerlos. Asegúrate de comprar con tiempo, ya que los disfraces más populares se agotan.
  • Tema - Si el evento tiene un tema, como las décadas o las fiestas, coordina tu disfraz en consecuencia. Busca un disfraz que se adapte al tema.
  • Adecuación a la edad - Asegúrate de que los disfraces de los niños son apropiados para su edad. Evite disfraces terroríficos o reveladores para niños pequeños. Busque disfraces bien confeccionados y adaptados a la edad de los niños.
  • Movilidad - Si va a tener que moverse mucho, asegúrese de que su disfraz no restrinja sus movimientos. Pruebe la flexibilidad antes de finalizar el disfraz.
  • Visión - Asegúrese de que las máscaras, sombreros y otros accesorios no obstruyan la visión. Una mala visibilidad aumenta las posibilidades de accidente.

Pensar en estos factores te ayudará a elegir el disfraz ideal.

Disfraces populares

Aunque se fomenta la creatividad, estos disfraces populares siguen gustando al público año tras año:

Superhéroes

Los disfraces de superhéroe te permiten sacar el luchador contra el crimen que llevas dentro. Algunas de las mejores opciones son:

  • Batman - El disfraz de detective del Caballero Oscuro se completa con máscara, capa, armadura y el icónico logotipo del murciélago.
  • Superman - Siéntete como el Hombre de Acero con el clásico traje azul y rojo de Superman, con capa y músculos incorporados.
  • Spiderman - Dispara telarañas y trepa por las paredes (imaginarias, al menos) vestido como el Asombroso Hombre Araña.
  • Wonder Woman - Disfruta del poder de la guerrera amazónica como la superheroína Wonder Woman con brazaletes, tiara y lazo.

Los héroes y villanos de Los Vengadores, La Liga de la Justicia, X-Men y otras historias de superhéroes también son estupendas opciones de vestuario.

Animales

Da rienda suelta al animal que llevas dentro con disfraces como:

  • Leones - Ruge por la noche con un peludo disfraz de león. Puntos extra por una melena fabulosa.
  • Jirafas - Encumbra a la multitud como una jirafa de cuello largo. Eso sí, ¡cuidado con los portales!
  • Gorilas - Golpéate el pecho como un peludo primate disfrazado de gorila.
  • Pandas - Pasea comiendo bambú (no de verdad) como un adorable panda blanco y negro.

Otros simpáticos bichos como ranas, conejos, vacas y tiburones también son divertidos disfraces de animales. Gasta un dineral en disfraces de mascota de lujo para lucir como un equipo deportivo profesional.

Personajes de cuento

Revive tus cuentos favoritos de la infancia con disfraces como:

  • Alicia en el País de las Maravillas - Viaja por la madriguera del conejo como Alicia con un vestido de pichi y una diadema.
  • Caperucita Roja - Mantente a salvo del Lobo Feroz como Caperucita Roja con una capa con capucha y una cesta de golosinas.
  • Peter Pan - Permanece siempre joven como el niño que no crecía, Peter Pan. No olvides tu sombrero verde.
  • Hada Madrina - Haz que los sueños se hagan realidad como la mágica Hada Madrina de Cenicienta con una varita resplandeciente.

Los personajes favoritos de los cuentos se convierten en nostálgicos disfraces año tras año.

Pirata

Abraza tu lado de espadachín como un pirata:

  • Jack Sparrow - Domina los siete mares como el excéntrico Capitán Jack Sparrow con rastas, delineador kohl y medallones piratas.
  • Barbanegra - Infunde miedo en los corazones como el terrorífico Barbanegra con un maquillaje espectacular y un enorme sombrero.
  • Anne Bonny - Alza tu alfanje como la feroz pirata Anne Bonny con corsé, botas y pañuelo a rayas.
  • Davy Jones - Surca las profundidades como el capitán no muerto Davy Jones de Piratas del Caribe.

Con loros, cofres del tesoro y barcos piratas como accesorios opcionales, los disfraces de pirata de capa y espada nunca defraudan.

Ideas de disfraces DIY

No hace falta comprar un disfraz prefabricado para tener un look creativo. Con un poco de imaginación, puedes hacer tú mismo un disfraz único sin pasarte del presupuesto utilizando artículos que ya tienes. Ten en cuenta estas ideas:

  • Objetos cotidianos - Disfrázate de un objeto identificable, como un cubo de rubik o una rebanada de pan. Pinta una caja para crear un ingenioso disfraz de robot o electrodoméstico. Utiliza cinta aislante, cartón y pintura para añadir detalles.
  • Juegos de palabras - Los disfraces de juegos de palabras como "asesino en serie" (cajas de cereales pegadas a la camisa) o "Facebook" (pégate un libro a la cara) son disfraces divertidos y sencillos. Elige un juego de palabras divertido y sé creativo representándolo con objetos domésticos.
  • Disfraces para dos personas - Formen equipo para disfraces ingeniosos, como "enchufe y toma de corriente" o "sal y pimienta". Coordinad vuestras ropas y accesorios. Vístanse de blanco o negro y coloquen los accesorios correspondientes.
  • Moda de la década - Recrea la moda de la época utilizando ropa de tu propio armario o de tiendas de segunda mano locales. Añade accesorios emblemáticos, como gafas de sol de ojo de gato. Investiga para captar las principales tendencias de la moda de la época.
  • Pintura facial - Transfórmate en un animal o personaje utilizando pintura facial detallada. Añade luces y sombras sutiles para conseguir un aspecto realista. Compra una paleta de pintura facial para tener muchas opciones de color.

Con un poco de ahorro e ingenio, puedes crear docenas de disfraces únicos a partir de artículos domésticos comunes.

Comprar disfraces de calidad

Aunque los disfraces de bricolaje tienen su atractivo, comprar un kit de disfraces completo resulta más cómodo. Siga estos consejos para elegir disfraces de calidad comprados en tiendas:

  • Elija materiales cómodos, como algodón y poliéster transpirables. Evite los materiales rígidos y pesados que limitan el movimiento y provocan sobrecalentamiento.
  • Dé prioridad a una buena confección, como costuras reforzadas, cierres resistentes y tejidos duraderos que aguanten el uso. Los materiales delicados pueden engancharse y desgarrarse fácilmente con el uso activo.
  • Lee atentamente las tablas de tallas. Tomar las medidas exactas de altura, peso, pecho, cintura, cadera y otras garantiza un buen ajuste. Los disfraces para niños incluyen tallas generales por edad en lugar de medidas.
  • Lea los comentarios en Internet. Otros compradores pueden detectar problemas de calidad y ajuste que no son evidentes sólo con los disfraces empaquetados. Busque opiniones con fotos del disfraz puesto.
  • Compre pronto, ya que los disfraces de personajes populares de cine y televisión se agotan rápidamente. Los compradores de última hora pueden quedarse con pocas tallas u opciones. Compre fuera de temporada para encontrar la mejor selección.
  • Fije un presupuesto y cíñase a él. Los disfraces lujosos con detalles y tejidos de calidad superior aumentan los costes. Los disfraces sencillos de poliéster suponen un ahorro.
  • Compruebe si incluye maquillaje. Muchos disfraces de mujer incluyen el maquillaje básico en el precio. Los disfraces masculinos rara vez lo incluyen.
  • Busque disfraces que ofrezcan una buena relación calidad-precio en función de la calidad del tejido, la confección, los accesorios, la durabilidad y los detalles.

Con un poco de previsión, puede elegir un disfraz de calidad que ofrezca una buena relación calidad-precio y años de uso.

Accesorios esenciales para disfraces

Los accesorios completan cualquier disfraz, añadiendo auténticos toques finales. Entre los accesorios útiles se incluyen:

  • Maquillaje - la pintura facial, la sangre falsa y los cosméticos añaden realismo. Los kits de accesorios suelen incluir maquillaje a juego. El maquillaje de efectos especiales ayuda a desarrollar los personajes.
  • Máscaras y prótesis - Las máscaras expresivas, como un hocico de lobo, y las prótesis de disfraces dan vida a los disfraces de animales. Ayudan a transformar a las personas en criaturas.
  • Pelucas o postizos - Las pelucas temporales transforman instantáneamente el peinado. Las pinzas para el pelo, las lacas de colores, las extensiones y los sombreros añaden acentos sutiles.
  • Sombreros - Los sombreros pueden rematar un look.
  • Gafas - Las gafas, como las de empollón o un monóculo, ayudan a desarrollar el carácter. Elige gafas que representen la época o la personalidad del disfraz.
  • Calzado - Los zapatos, como las botas de vaquero, transmiten inmediatamente la temática del disfraz. Algunos disfraces incluyen fundas para los zapatos a juego con el atuendo.
  • Armas o herramientas - Dependiendo del disfraz, los objetos de atrezzo pueden ser espadas, varitas mágicas, horcas o pistolas de rayos. Las armas y herramientas ayudan a completar el look.
  • Joyas y cinturones - Los adornos de los disfraces, como coronas, cadenas y medallones, aportan un toque de estilo. Los cinturones definen la cintura o sujetan las armas.
  • Vello facial - Los bigotes, las barbas y las patillas estilizan los trajes históricos, ocupacionales o culturales. Utiliza vello facial adhesivo o postizo.

Los accesorios adecuados marcan la diferencia entre un disfraz corriente y uno sensacional. Introducen detalles fascinantes que completan los personajes.

Ideas de disfraces para parejas y grupos

Coordinar disfraces aumenta la diversión. Para disfraces bonitos de parejas, considera estas ideas:

Para grupos, prueba:

Sé creativo con la coordinación de disfraces para deleitar a los asistentes a la fiesta y ganar concursos. Combina los disfraces con el tema del evento para divertirte aún más.

Trucos y consejos de maquillaje

Para muchos disfraces, el maquillaje bien aplicado da vida a los personajes. Sigue estos consejos:

  • Lee las instrucciones incluidas en los estuches de maquillaje. Muchos ofrecen guías visuales para su aplicación.
  • Consulta tutoriales de maquillaje en Internet para aprender técnicas especializadas en disfraces, como heridas o rostros de animales.
  • Invierta en maquillaje diseñado específicamente para disfraces, a fin de conseguir resultados dinámicos y audaces que no son posibles con los cosméticos de uso cotidiano. Lo mejor son las fórmulas de alta pigmentación, resistentes al agua y a la decoloración.
  • Aplique el maquillaje generosamente para conseguir visibilidad e impacto. Los maquillajes discretos desaparecen bajo la luz de los disfraces. Exagere los rasgos faciales.
  • Utiliza maquillaje en crema blanca para crear rostros fantasmales de esqueletos, zombis o vampiros. Los polvos fijadores evitan que se corra el maquillaje.
  • Difumina bien los bordes del maquillaje para crear un aspecto natural. Las líneas marcadas arruinan el efecto.
  • Utiliza selladores de maquillaje como el spray de acabado para evitar que el maquillaje sude o se corra durante su uso.
  • Retíralo cuidadosamente con un desmaquillante suave para evitar irritaciones y manchas.

Seguir los principios básicos del maquillaje ayuda a crear transformaciones de personajes asombrosas que resisten largas noches de diversión con disfraces.

Materiales para disfraces que debe buscar o evitar

El material de los disfraces influye en su aspecto, comodidad y durabilidad. Tenga en cuenta estos factores a la hora de elegir los disfraces:

Tejidos a tener en cuenta

  • Poliéster - asequible, duradero y lavable a máquina. Ayuda a que los disfraces mantengan su forma.
  • Algodón - Suave, transpirable y cómodo. Ideal para disfraces históricos.
  • Spandex/Lycra - Se estira para ajustarse bien. Ideal para disfraces de superhéroes.
  • Terciopelo - Textura suave y afelpada. Se utiliza para disfraces de animales y albornoces.
  • Satén - Brillante y lustroso. Perfecto para trajes de princesa.

Tejidos que debe evitar

  • Goma - Puede provocar sobrecalentamiento. Limite la goma a la máscara y a los elementos del calzado.
  • Nylon - propenso a la electricidad estática y a la formación de bolitas. Utilícelo con moderación.
  • Acrílico - Tiene un tacto áspero. No es ideal para la comodidad de los disfraces.
  • Cloruro de polivinilo (PVC) - Puede ser tóxico si no se fabrica correctamente. Asegúrese de que los disfraces no contengan ftalatos.

Otros consejos

Elija tejidos suaves y transpirables para mayor comodidad durante largos periodos de uso.

  • Los tejidos elásticos permiten la movilidad de los disfraces activos.
  • Lave los trajes antes de usarlos por primera vez para eliminar los residuos químicos de fabricación.
  • Lávalos a mano con cuidado y ponlos a secar en horizontal. Muchos disfraces no se pueden lavar a máquina.

Con un poco de sabiduría sobre los tejidos, podrá elegir disfraces funcionales y cómodos.

Ideas de disfraces caseros para niños

Para padres y niños mañosos, los disfraces caseros ofrecen opciones asequibles con la máxima creatividad. Prueba estas ideas de disfraces caseros para niños:

Personajes de cuento

Revive tus libros ilustrados favoritos con estos sencillos disfraces:

  • Peter Pan - Utiliza ropa verde y un sombrero de fieltro con pluma roja.
  • El Gato en el Sombrero - Haz un sombrero de copa con rayas rojas con cartulina. Usa ropa negra.
  • Dónde está Waldo - Utiliza un jersey a rayas rojas y blancas, vaqueros, gafas y un gorro.
  • Caperucita Roja - Haz una capa roja con capucha de tela. Lleva una cesta.

Animales

Conviértete en un simpático animal de patio con estas ideas:

  • Conejito - Haz las orejas con espuma de color rosa. Utiliza pintura facial para la nariz y los bigotes.
  • Mapache - Haz las orejas y la cola con piel sintética gris. Delinea los ojos con pintura negra.
  • Ratón - Utiliza un pantalón de chándal y una sudadera grises. Haz las orejas con espuma y fieltro rosa.
  • Gato - Haz las orejas con fieltro o calcetines. Utiliza pintura facial para la nariz y los bigotes.
  • Panda - Utiliza ropa de chándal negra. Haz las orejas con calcetines negros o fieltro. Delinea los ojos con pintura negra.

Ocupaciones

Deja que los niños imiten los trabajos de sus sueños:

  • Médico - Ponte una bata de laboratorio y utiliza un botiquín de juguete.
  • Bombero - Hazte un sombrero con cartulina pintada de rojo. Pega un hacha de juguete a la espalda de la chaqueta.
  • Policía - Haz una placa, una porra y unas esposas con cartulina y pintura en spray.
  • Obrero de la construcción - Utiliza un casco amarillo de ferretería. Añade un cinturón de herramientas y accesorios.

Con materiales caseros y económicos, los niños pueden encarnar cualquier personaje que imaginen. Haz que toda la familia se divierta disfrazándose.

Ideas de disfraces para grupos y parejas

¿Quiere coordinar disfraces con amigos, familiares o su pareja? Los disfraces para grupos y parejas abren un sinfín de posibilidades.

Disfraces para parejas

  • Dúos famosos de ficción como Mickey y Minnie, Harry Potter y Hermione, y R2D2 y C3PO.
  • Parejas románticas como príncipe y princesa, ángel y demonio, novia y novio esqueleto.
  • Parejas profesionales como médico y enfermera, piloto y azafata de vuelo.
  • Disfraces de parejas con juegos de palabras como "par de dados", "doble problema" y "enchufe y clavija".
  • Combinaciones tontas con diferencias de altura como jinete y caballo.

Ideas de disfraces para grupos

  • Grupos de la cultura pop, como la pandilla de Scooby Doo, los personajes de Star Wars o los Minions.
  • Grupos de colores coordinados, como las chicas rosas de Grease.
  • Grupos temáticos como tripulaciones de piratas, artistas de circo y manadas de animales.
  • Combinaciones como jugadores de béisbol zombis o astronautas dinosaurios.
  • Disfraces de grupos de amigos, como ardillas con camisetas coordinadas de "nueces".

Da rienda suelta a tu creatividad e imagina disfraces de grupo bonitos, divertidos o totalmente extravagantes. Combina los disfraces con el tema del evento para divertirte aún más.

Organizar una fiesta de disfraces

Para disfrutar al máximo de los disfraces, organiza tu propia fiesta de disfraces. Sigue estos consejos para organizar una fiesta de lo más divertida:

Elige un tema divertido

Elige un tema evocador para tu fiesta de disfraces:

  • Décadas como los locos años 20 o los divertidos años 60.
  • Fiesta Disco Dance Fever
  • Extravagancia de superhéroes y villanos
  • Fiesta de circo bajo la carpa
  • Fiesta Retro Futurista de la Era Espacial
  • Baile de máscaras de vampiros y hombres lobo

Invitaciones creativas

Marca la pauta con invitaciones divertidas como:

  • Invitaciones de papel para fiestas medievales
  • Invitaciones de periódico para fiestas con temática de décadas
  • Invitaciones de boda para bodas de disfraces y despedidas de soltera

Incluye sugerencias de disfraces acordes con el tema.

Decoración y ambiente

Utiliza la decoración para dar vida al tema de los disfraces:

  • Proyecta un bucle de vídeo como llamas de fuego o galaxias para crear ambiente
  • Incorpora accesorios y detalles temáticos, como balas de heno, linternas o esqueletos.
  • Crea un fotomatón de disfraces para tener fotos de recuerdo divertidas.

Planifique actividades atractivas

Mantén a los invitados entretenidos con actividades como:

  • Música temática, bailes y karaoke
  • Concursos de disfraces y premios en categorías como "Mejor disfraz de grupo".
  • Búsqueda del tesoro, trivial o bingo con pistas y preguntas temáticas.
  • Casas encantadas de Halloween o truco o trato para fiestas infantiles

Con disfraces creativos y experiencias memorables, tu fiesta de disfraces promete una emocionante noche de diversión de Halloween.

Consejos para el cuidado de los disfraces

Invertir en un disfraz de calidad significa cuidarlo para reutilizarlo durante temporadas. Siga estos consejos para el cuidado del disfraz:

  • Lávelo a mano con agua fría. Evite el lavado a máquina, que puede dañar los disfraces.
  • Utilice un detergente suave sin lejía, como woolite. Los detergentes fuertes debilitan los tejidos.
  • Vuelva a dar forma al relleno y a los accesorios mientras se secan. Seque los disfraces en posición horizontal para evitar que se estiren.
  • Limpia las máscaras con agua y jabón suave. No sumerja las máscaras completas.
  • Guarde las piezas de vestuario totalmente apoyadas en perchas, lejos de la luz solar directa.
  • Repare los pequeños agujeros, pegue los elementos desprendidos y reponga las piezas perdidas rápidamente después del uso.
  • Desinfecte los trajes de alquiler entre usos. Limpie bien los forros, el calzado y las pelucas.
  • Investiga las instrucciones específicas para el cuidado de los tejidos. Muchos disfraces requieren un tratamiento especial.
  • Llévelos a la tintorería en caso de manchas resistentes, arrugas u olores rancios.

Con un cuidado y mantenimiento adecuados, su disfraz le proporcionará diversión durante muchos eventos.

Como puede ver, elegir el disfraz perfecto implica muchas posibilidades emocionantes. Con tantos temas divertidos, opciones de personajes y formas de personalizar su aspecto, lo más difícil es decidirse por la fantasía de su disfraz.

Tenga en cuenta el lugar de celebración, la originalidad, el presupuesto y la comodidad a la hora de diseñar su atuendo. Añade los accesorios esenciales para dar el toque final a tu disfraz. Complete su transformación con maquillaje espectacular, pelucas, máscaras, armas o herramientas.

Después, cuide su disfraz para que dure. Con el disfraz adecuado, seguro que acaparas todas las miradas en cualquier baile de máscaras, fiesta de Halloween o fiesta de disfraces. ¡Es hora de que surja la magia!

Productos relacionados