Política de privacidad y cookies


1. Política de privacidad y protección de patos

Le informamos que sus datos de carácter personal recogidos en MisDisfraces.es serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros. MisDisfraces.es se compromete a respetar la privacidad de sus clientes y usuarios de su página web.

Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente. El responsable del tratamiento es MisDisfraces.es. Si Vd. no desea recibir información sobre los servicios y promociones ofertados por la empresa, felicitaciones, etc. rogamos nos lo comunique expresamente a través de su cuenta en www.MisDisfraces.es.

Esta Política de Privacidad rige la manera en la que MisDisfraces.es utiliza, mantiene y divulga información obtenida de sus clientes o usuarios de la página web.

1.1. Privacidad

MisDisfraces.es se compromete a desarrollar largas y duraderas relaciones basadas en la confianza. MisDisfraces.es hará todo lo posible para asegurar su derecho a privacidad se respeta y es protegido. Esta página web no está dirigida a personas menores de 13 años.

1.2. Información que MisDisfraces.es recoge

MisDisfraces.es puede solicitar o recopilar información personal de clientes de varias maneras, incluyendo a través de formularios para encargar productos y servicios, y en otras ocasiones en las que se invita al usuario/a a faciliilitar esta información de manera voluntaria. La información personal que MisDisfraces.es recoge es la siguiente:

Nombre completo
Dirección de email
Dirección postal
Número de Teléfono
Información de Tarjeta de Crédito
Otra información de facturación

MisDisfraces.es también puede recoger información sobre el acceso que realizan los/as usuarios/as a la página web usando un identificador de seguimiento único para cada usuario mediante el uso de cookies.

1.3. Archivos de registro

Como la mayoría de páginas web, www.MisDisfraces.es utiliza archivos de registro. Esta información puede incluir direcciones IP (Internet Protocol), tipo de navegador, proveedor del servicio de internet (ISP), páginas de entrada y salida a www.MisDisfraces.es, tipo de plataforma, sello de día y hora, y número de clicks para analizar tendencias, administrar el sitio web, seguir movimientos de usuarios, y recopilar datos demográficos. Sin embargo, ninguna información almacenada en estos archivos de registro está vinculada a información personal identificable.

1.4. Como usa MisDisfraces.es esta información

MisDisfraces.es puede utilizar la información de identificación personal recopilada por MisDisfraces.es en contacto con los clientes acerca de los productos y servicios ofrecidos por MisDisfraces.es y, en la medida en que el usuario/a haya aceptado, por sus afiliados de confianza, contratistas independientes y asociados. MisDisfraces.es también puede utilizar esta información para fines de investigación con respecto a la eficacia de los servicios del sitio web, marketing, publicidad y rendimiento de ventas. MisDisfraces.es no compartirá bajo ningún concepto esta información con terceros, ya sea de forma gratuita o mediante su venta, a menos que usted autorice específicamente ese tipo de revelaciones.

1.5 Divulgación de información

MisDisfraces.es también puede revelar datos anónimos recabados de sus clientes a los inversores y potenciales socios. En tal caso, la información estadística sólo será compartida y los datos de identificación personal se mantendrán estrictamente confidenciales. En el caso de que MisDisfraces.es sea vendido, la información recopilada de los usuarios/as puede ser transferida a los nuevos propietarios.

MisDisfraces.es puede de vez en cuando involucrar a terceros, incluyendo sus propias compañías subsidiarias y afiliadas a preservar, analizar, así como almacenar o manipular los datos recibidos por MisDisfraces.es de sus clientes. En todos estos casos, se requerirá que dichos terceros proveedores de servicios traten los datos con el mismo grado de atención que MisDisfraces.es y les estará prohibido divulgar dichos datos a ninguna otra persona, salvo disposición contraria en esta Política de Privacidad.

1.6. Ofertas especiales y actualizaciones

Clientes  y usuarios/as de MisDisfraces.es recibirán ocasionalmente información sobre productos, servicios, ofertas especiales, y, potencialmente un boletín de noticias. Por respeto a la privacidad de los usuarios, MisDisfraces.es ofrece la opción de no recibir este tipo de comunicaciones.

1.7. Aviso Legal

Aunque no se escatiman esfuerzos para preservar su privacidad, MisDisfraces.es puede necesitar revelar información personal cuando sea requerido por la ley. Si se considera necesario que dicha acción debe tomarse, MisDisfraces.es cumplirá con los procedimientos judiciales cuando una orden judicial o un proceso legal se presenten a MisDisfraces.es.

Nuestra página web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que MisDisfraces.es no se hace responsable por las prácticas de privacidad de dichos sitios. Le animamos a leer las declaraciones de privacidad de todos y cada sitio web que recopila información de identificación personal.
La Política de Privacidad de MisDisfraces.es como se describe en este documento se aplica únicamente a la información recogida por MisDisfraces.es.

1.8. Mantenimiento de Información

La información proporcionada a MisDisfraces.es se guarda indefinidamente y puede ser almacenada en una o más bases de datos directa o indirectamente mantenidos por MisDisfraces.es. MisDisfraces.es emplea medidas de seguridad estándar de la industria para proteger la confidencialidad de la información. Aunque MisDisfraces.es no puede garantizar que cualquier pérdida, mal uso o alteración de datos no ocurrirá; Se hace todo lo posible para evitar que ocurran. Cualquier otra información particularmente sensible, como datos de pago recogidos para las transacciones comerciales por MisDisfraces.es, es encriptada antes de la transmisión por usted a MisDisfraces.es.

1.9. Su Responsabilidad

Usted es responsable de la seguridad de su cuenta y contraseñas. Asegúrese de que lo guarda en un lugar seguro y no lo comparte con nadie.

Recuerde siempre cerrar la sesión después de que termine su actividad, para asegurar que otros no puedan acceder a su información personal privada. Usted debería tomar esta precaución, incluso si no está utilizando un ordenador público, como en una biblioteca o cibercafé, sino incluso cuando utilice el ordenador privado en su casa.